5 de marzo de 2012

PINTAR CON TÉMPERAS Y PEGATINAS

  
Sobre un trozo de cartón se distribuyen las pegatinas.

Si los niños son mayores pueden formar algún tipo de dibujo con las pegatinas. Por ejemplo, una espiral.

A continuación se pinta con témperas o pinturas acrílicas  sobre las pegatinas.


  
Cuanto más tapados queden el cartón y las pegatinas, más se apreciarán las formas de las pegatinas o el dibujo que se haya hecho con ellas.


Cuando se haya secado la pintura, se retiran las pegatinas con cuidado (esta parte me ha tocado a mi).

Y aquí tenéis la obra de arte que le ha salido a la peque.
 

2 comentarios:

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS