15 de abril de 2012

CREA CONMIGO DE PANDIELLEANDO


Hace unas semanas, Yolanda celebró el primer cumpleaños de su blog: Pandielleando. Y, como siempre, volvió a sorprendernos con sus originales ideas.

Nos envió un metro de la misma tela a 8 blogueras, sorteó otro entre sus seguidores y ella se quedó con otro. Así empezó este Crea Conmigo.


A partir de ahí, pasaron por mi cabeza cientos de cosas que poder hacer con aquella preciosa tela, pero sólo tenía 1 metro y poco menos de un mes.

Al final me decidí por:

  •  un mono con fruncidos elásticos


  •  unas sandalias


  •  una tortuga de trapo



Durante esta próxima semana os pondré patrones y tutoriales de todo.

Me muero de ganas de ver que habrán hecho Yolanda, Naii, Inma de Para mi peque con amor, 3PaM, Gloria de El Arca de Glops, Dawn de Mi Rincón de Mariposas, Effie maakt, La Pantigana y Alarai.

Yolanda, gracias por tener estas fantásticas ideas y gracias por contar conmigo. Me ha encantado participar!

Ah! Y Feliz 1r  Cumpleblog! Espero que cumplas muchísimos más.

25 comentarios:

  1. Cuanta cosa hiciste!!!!!!!! Me encanta la sandalia!!! y la tortuga que mona, tu hijaaaaaaaaaa q linda con la tela!

    ResponderEliminar
  2. què total!!!! m'encanta tot! però les sandàlies, uffff són increibles!!!! com has fet la sola? són perfectes!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sandalias! Las quiero para mi!

    ResponderEliminar
  4. Aquestes sandalies... i les soles? Reaprofitades? Com? jajajaja
    La resta preciós tot, com sempre

    ResponderEliminar
  5. que sandalias!!! las queremos talla adulta! gracias por poner tu talento al servicio de esta tela!

    ResponderEliminar
  6. Y yo me muero por hacer esas sandalias, y la tortuga ohhhhhh! Ay que pena me está dando llegar al final de la recopilación, me encanta las posibilidades de esa tela!

    ResponderEliminar
  7. pues el mono es una maravilla pero por unanimidad las sandalias se llevan la palma!
    son impresionantes de bonitas! yo quiero ese tutorial!!!
    viva el azul! jajaja
    y esa tortuga es tierna tierna!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el mono! Es preciosísimo! Enhorabuena por tus creaciones, me fascina ver lo que puede dar de sí un metro de tela!

    ResponderEliminar
  9. Fantàstic!!! El mono és preciós, però les sandàlies són una passada!!! Genial!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo, ¡pero las sandalias son perfectas! ¡Me encantan!! ¡Este Crea Conmigo ha estado genial! Un besico.

    ResponderEliminar
  11. precioso todo, ya quiero el tutorial de las sandalias y de la tortuga, felicidades

    ResponderEliminar
  12. QUIERO esas sandalias! Ya estás explicándolo porque nos has dejado muertas a todas! Es un conjunto precioso! Enhorabuena por este trabajo :D

    ResponderEliminar
  13. Monísimo el mono!, la toruga es mi segundo favorito pero el mono lo gana todo!!!

    ResponderEliminar
  14. espero esos tutoriales. Todo te ha quedado muy pero que muy bien

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué pasada de conjunto! El mono es precioso, pero las sandalias... ¡¡las quiero!! ¡Qué idea tan buena! Me apunto a esperar ansiosa el tutorial

    ResponderEliminar
  16. LInibau, qué pasada!!! Te ha quedado todo como toooodo lo que haces, pulcro, sencillo, bonito,... Hace poco le he hecho una tortuga de ganchillo para cualquiera de mis Nenas, pero tiene la cabeza gacha. Cómo me gusta lo tiesa que la tiene la vuestra!!! (si es que hasta en esos detalles lo haces especial! ;) Un besito, y a ponerte a trabajar con los tutoriales! (bueno, primero lo primero: Disfrutar del tiempo! ;)

    ResponderEliminar
  17. Por dios, sí que ha dado de sí la tela!!!
    Las sandalias me han encantado y la tortuga es GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  18. Love it. The sandals are so muych fun! Nice to see what you have made out of it!

    ResponderEliminar
  19. Però quines sandalies més maques!! Tot m´agrada molt, però les sandalies son PRECIOSES!

    ResponderEliminar
  20. Las sandalias son una auténtica monada!!! Me gusta todo lo que has hecho.

    ResponderEliminar
  21. Las sandalias, me han dejado cao, estoy deseando ver el tutorial. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  22. Es una passada i en directe molt mes, com sempre tens unes idees genials Grácies linibau

    ResponderEliminar
  23. Sinceramente, me quito el sombrero con tus sandalias, son moniisisisimass! que arte más grande!

    ResponderEliminar
  24. A mi me encantó la tortuguita, pero es verdad que las sandalias están espectaculares.

    ResponderEliminar
  25. No me lo puedo creer!!! Que conjunto!!!!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS