9 de agosto de 2012

BAG DOLLS


No sé si os acordaréis, pero hace algo más de un año que hice mi primera Muñeca de Trapo Recortable.

Desde entonces, he hecho alguna más. Pero hace una semana, me encargaron dos bolsos como el que voy a sortear el próximo 30 de agosto que, además llevasen muñeca de trapo recortable.

Los bolsos son para unas hermanas y tenían que llevar el nombre de cada una. Así que se lo he bordado en la solapa del bolsillo en acordeón exterior.




Encima del bolsillo en acordeón, hay otro bolsillo del mismo tamaño que los bolsos (35 x 40 cm.) que se cierra con un snap.


También llevan un bolsillo en el lateral. 

Los bolsos se cierran mediante una cremallera.




 Y, en el interior, tienen otro bolsillo.


 Las asas de nylon, llevan un regulador y una anilla  y, para soportar mejor el peso del bolso, les he hecho unas almohadillas de quita y pon con velcro.



El panel con la muñeca se sujeta con 3 snaps en la parte trasera del bolso.


El patrón para hacer estos bolsos lo adapté de uno que encontré en una antigua revista Patrones ( 35 nº 186 julio-agosto 2001).

Y, ya para terminar, os enseño la muñeca que le debía al bolso de mi amiga.

  
La diferencia entre ésta y las que he hecho para las hermanas está en la manera en que los vestidos se sujetan a la muñeca (velcro o snaps pequeños).

Si tenéis suerte y sois las ganadoras del 1r premio del sorteo de día 30 os llevareis un bolso como estos, sin muñeca y con otra combinación de telas.  Y, si no, podéis echarle un vistazo al tenderete o proponerme un trueque que me interese para tener vuestra Bag-doll (gracias Rula de En un Nido Ártabro por el nombre).

20 comentarios:

  1. Oooooh! Me ha encantado la idea de sujetar la muñeca al bolso! Así se la pueden llevar con ellas, incluso pueden intercambiar ropa! :) Los bolsos son muy chulos y muy completos! A ver si tengo suerte el 30 de agosto ;)

    ResponderEliminar
  2. M'encanta... i el vestit amb la tela del "T" ha quedat fantàstic. Espero que et ploguin els encàrregs, perquè t'ho mereixes.

    ResponderEliminar
  3. Vaya cosa currada,son fantásticos,las telas espectaculares y las munecas simplemente bellas,lo único que me queda es decir ¡que me toque,que me toque,que me toque! y si no igual un trueque jejejeje. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Preciosas muñecas, y unos bolsos completísimos!!
    Seguro que les encantan y los disfrutan muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. Las muñecas son divinas!!!Y el bolso....buah, no sé que decir,me parece tan, creativo!!!

    ResponderEliminar
  6. Han quedado fantásticos! tanto las muñecas como los bolsos...un trabajo impresionante - como siempre!

    ResponderEliminar
  7. ahhh... qué preciosidad... me encantan los bolsos, me encantan las muñecas y me chifla la idea de juntarlo todo!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos y toda una obra de arte super completa!
    Que buen regalo.

    ResponderEliminar
  9. Artistaaaaaaaaaaa !! però quina creativitat o originalitat!!

    Si em toca el sorteig i un bolso així t'asseguro que no me'l trec ni per a dormir !!

    Olé per tu !!

    ResponderEliminar
  10. Hej, die taschen sehen wirklich total schön aus! tolle idee..
    liebe grüsse aus dänemark
    ulrike

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos! espero que te lleguen muchos más encargos, ya que lo que haces es todo una maravilla. La combinacion de telas te ha quedado monisima :-)

    ResponderEliminar
  12. Pero que Original..... me encanta el bolso y lo de las muñecas de trapo integradas en el mismo bolso es la caña :-D
    Eres un Crack!!!

    ResponderEliminar
  13. Son geniales!!
    Y las muñecas super lindas con todas esos complementos!!

    ResponderEliminar
  14. qué pasada, ojalá me tocara! mi nena lo podría flipar (y la mamá más!)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué originales y bonitos son! Me encantan yo de pequeña jugaba con muñecas de papel, pero esta muñeca tuya es mucho más bonita!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡ la muñeca me volve loca!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS