25 de octubre de 2013

FALDA SIRI (MsMISIMA SEW WEEK I)


No soy mujer de faldas, ni de rosa.

Pero quién puede resistirse a la Siri de La Pantigana. Asimétrica y 2 en 1!


 Creía que no podría coserla. No tenía telas. No tenía tiempo... Y cada falda que veía terminada me ponía, más y más, los dientes largos.



El martes fui a la recién estrenada en Mallorca Ribes & Casals. Me traje 3 telas: vaquero elástico negro, loneta con espirales y gabardina color caqui. 



Cuando me dispuse a cortar las telas, me acordé de una que había comprado en Modes4u (en principio para la semana retro del Maratón Telaria).


La cosí ayer. Un ratito a medio día y otro por la noche.

Mi intención era rematarla con el bies naranja de las tiras, pero no tenía suficiente, así que lo cosí negro.



 La tela de la cintura fue un regalo de La Pantigana en nuestro primer truequeLos botones son reciclados.



Qué contenta estoy. Gracias, Pantigana.

Nos vemos en la próxima MsMisima?

11 comentarios:

  1. ohhh, qué chula te ha quedado!! me encanta por los dos lados y te queda fenomenal! y por cierto, vaya melena asoma en la primera foto, qué pasada!

    ResponderEliminar
  2. M'encanta com t'ha quedat... i nena, quins cabells més llargs!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ualaaaaaaaaaaaaa!! me encanta!!! te queda genial, genial!!! qué bonita la loneta!!! y si, qué pelazo!!

    ResponderEliminar
  4. Nos vemos!!! Me encanta tu falda, es muy combinable :D

    ResponderEliminar
  5. és super xula, igual que les altres !! m'he de buscar algú que m'ensenyi a cosir ja!! jejeej
    I les fotos que us feu són una preciositat!!

    ResponderEliminar
  6. Uuaaau quina passada!! M'encanta!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  7. Vaquera elástica negra...ummmm qué buenísima pinta!
    me gustan las telas que has usado! y la melena casi llama más la atención que otra cosa jajaja

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita! Las telas son preciosas, no sé con cual me quedaría!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito, qué bonito y como me gusta esa gabardina caqui.... Me has afilado los dientes, que lo sepas! Felicitaciones!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS