28 de diciembre de 2013

¿CONTAMOS UN CUENTO? DECOUPAGE DE PIEDRAS


Llevaba mucho tiempo queriendo hacer unas Story stones y, casualidades de la vida, una amiga nos regaló unas preciosas piedras decoradas.


Las hizo con la técnica del decoupage (aquí os conté como se hace) con servilletas y se las regaló a  la peque en esta caja tan bonita.


Me pareció que era una manera perfecta de tener piedras para contar cuentos e hice unas cuantas más para la peque y otras pocas para regalar.


Para jugar necesitamos una bolsita de tela para ir sacando las piedras de una en una.



Podéis encontrar servilletas con dibujos así de bonitos en tiendas de manualidades.

9 comentarios:

  1. Me encantó esto!!!,. no lo conocía y me encató tanto la tecnica como el sistema de contar cuentos con piedras. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! esto me lo apunto en la lista de pendientes! así además le doy uso a todo el material de decoupage que tengo parado ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonitas las piedras y la idea de los cuentos!

    ResponderEliminar
  4. es muy chulo!!! en el cole de Noah el "tió" cagó un cuento de piedras para cada clase, y ya nos pareció una idea genial.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas las piedras y qué idea tan estupenda!

    ResponderEliminar
  6. ohhhhh, qué bonitas que quedan... ¡y yo que te iba a preguntar cómo las habías hecho! ¡solucionado! quedan geniales!

    ResponderEliminar
  7. nena que maco i quina bona idea !!! I lo del decoupage és tot un invent, nosaltres encara no hem fet res d'això. Ho haurem de provar ...
    Bona entrada a l'Any Nou!!!
    Una abraçada

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS