16 de enero de 2014

RUMS # 3. DOLMAN DE PANDIELLEANDO.



Ya es jueves!

Toca enseñar lo que hemos cosido para nosotras.



Desde que Yolanda de Pandielleando nos enseñó sus dolman (aquí y aquí), me moría de ganas por coserme una.



Tenía una tela que me gustaba, pero no me llegaba. Así que tuve que hacer un apaño reciclando un jersey de color negro.



Y, puestos a hacer a apaños, que se conviertan en algo útil. Aproveché la unión de las telas para poner una cremallera y facilitar la lactancia materna.



Las mangas son como estas, pero en vez de elástico, les puse puño.

Me gustaría que el jersey fuese más largo. Lo podría haber arreglado poniendo un puño-faldón más ancho, pero tampoco me llegaba. Supongo que iré a por más tela y la alargaré, así seguro que me la pondré mucho.

No os olvidéis de pasaros por RUMS España. Encontraréis mucha inspiración.


Tela de punto de cuadros de Ribes y Casals
Tela de punto negra reciclada
Tela de punto acanalado de La Pantigana - Shop

21 comentarios:

  1. Me encanta la Dolman!! A ver cuándo me animo!! Y me encantan los apaños de varias telas, queda super chulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu solución de la cremallera, te queda genial... Y qué pelazo! :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo la tela y los diferentes "apaños" le dan su toque, aunque sí es verdad que te resultarà más cómoda un poco más corta.

    ResponderEliminar
  4. Ups, quería decir un poco más larga ;-)

    ResponderEliminar
  5. guauuu!!! m'agrada molt com t'ha quedat, pero pensant-ho be... que es el que no et queda be??? a mes... vaja cuerpazo nooooooooooo!!!!!!!!!!!! i aixo que fa poquet has tengut el nin!!! enhorabona guapis!!

    ResponderEliminar
  6. que chula! me gusta la tela y como queda mezclándola con el negro!! muy bonita!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y parece cómoda!!!! me gusta!!!

    ResponderEliminar
  8. Tienes una arte para combinar las telas que ya quisiera yo!!!!

    ResponderEliminar
  9. què xula!!! i què pràctica amb la cremallera!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Jejeje parece que hemos escrito la misma entrada. Me encanta la solución que has encontrado para la falta de tela!

    ResponderEliminar
  11. que buena idea la cremallera !!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita, me encanta lo de la cremallera y ha quedado super al combinar ambas telas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué guay!!Y tienes razón para la lactancia es un plus de práctica!! :)

    ResponderEliminar
  14. que idea genial!!!!!!!!!!!!! Imaginación y aprovechar todo lo que hay en casa AL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que no te llegara la tela ha sido un puntazo!

    ResponderEliminar
  15. Buenísima idea lo de la cremallera! El apaño te ha quedado la mar de bien! Me gusta!!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial! Muy buena idea la cremallera!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Que apañada con las telas. Te ha quedado mu bien

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS