13 de febrero de 2014

RUMS # 7. MOCHILA




Esta semana aprovecho la RUMS para enseñaros mi mochila del CC organizado por Pandielleando

Bueno, no sólo he cosido mi mochila. No me he podido resistir a coser una de cada tamaño. Pero las de los peques os las enseño mañana.



Por cagaprisas, me olvidé de ponerle el biés para colgar el adorno. Aunque de momento se queda así, a ver si me inspiro.



Ya la he estrendo y es comodísima. Tiene mucha capacidad y no se clavan las tiras (ejem... cordón de pasamanería, porque no encontré otra cosa). 


Tela ditte color negro de ikea
 Tela de círculos de Modes4u
Forro y pasacordón de tienda física
Bies estampado regalo de Dawn de Mrdm




17 comentarios:

  1. Preciosa, aún sin el bies para el adorno.
    Yo a las mochilas les pongo trapillo como tiras, que es muy barato (si miras en €/m) y no se clava nada :-)

    ResponderEliminar
  2. Es super chula! Seguro que encuentras solución para en adorno.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula!!! Me encanta la tela del bolsillo!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy chula!. Yo también puse ese tipo de cordón, que bien que no se clave.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho! yo aun la tengo pendiente

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta tal cual, hasta sin adorno! Super combinable ;)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita, me gusta la combinación de las telas y super espaciosa !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. que bonita la tela de lunares, por favor!!! de donde es?

    ResponderEliminar
  9. el detalle no importa..lo que si importa es que te ha quedado muy pero que muy bonita!!

    ResponderEliminar
  10. Jo també n'estic fent dues al mateix temps. Costura "en serie" jejeje. M'agrada molt la tela de la butxaca.

    ResponderEliminar
  11. muy bonita y chula.
    yo aun no saque tiempo para hacerla.

    ResponderEliminar
  12. que lindas telas, me encanta como te quedó la mochila y con cordón va muy bien igual!!! besitos...

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS