11 de diciembre de 2014

RUMS # 50. ARORUA DE RETALES


He encontrado una tela única que seguro que no tiene nadie, jejeje.

Mi amiga Dawn me regaló un retal de una tela que 17 blogueras habían comprado cuando hicieron la quedada blogera-costuril en BCN hace un mes.


El retal era bastante pequeño y dudé mucho sobre qué coser. Pero me decidí por una Arorua, combinando con otras telas.




El cuello está rematado con foe.


Podéis ver lo que han cosido mis compis de tela clicando en los enlaces:



El rums de hoy es un rums de lujo.

¡50 rums! Además, coincide con mi 39 cumpleaños.

Lo celebro con doble publicación (aquí la otra).

¡¡Feliz RUMS!!
Camiseta estampada del Mercat del Encants 
Resto de telas de La Pantigana shop

21 comentarios:

  1. Mira tu por donde, yo con esa tela.tambien me he hecho una arorua!! Y que diferentes se ven!! Es por eso que me gusta tanto este mundillo. La tuya es genial y super original!

    ResponderEliminar
  2. Felicitats!!!
    Que bé que t'hagi arribat un trosset de la tela també, així participes d'aquesta bogeria!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños! Te ha quedado muy divertida la camiseta :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!! guapa!
    Tu camiseta retales mola... y esa tela de topos, ups me suena, jajaja además me gusta porque le has dado un sitio preferente, jejeje en todo el canalillo.
    Me hubiera gustado conocerte a ti también igual que al resto de locuelas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!! qué pena perderme haberme perdido la quedada... me dais mucha envidia de la buena!!

    ResponderEliminar
  6. primero de todo felicidades por el cumple!!! que bien aprovechado ese trocito de tela!!

    ResponderEliminar
  7. Què poc generosa aquesta Dawn jajajajajaja veig que ho has salvat súper bé, ha quedat fantàstica!

    ResponderEliminar
  8. !!!!!!!Cumpleaños feliz....cumpleaños feliz.....(La música imagínatela ¿vale?). Felicidades!!!! Un besooooo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Eso es aprovechar un trozo! !!
    Genial combinación de telas, queda muy alegre

    ResponderEliminar
  10. molt ben aprofitat, digues que sí! No sé pas de què em sona aquesta tela jiji

    ResponderEliminar
  11. Pues le has sacado un partidazo al "trocito" de tela, y queda genial!!!!! Me encanta!!!!
    Besicos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. felicidadessss!!!!! 50 rums,cumpleaños y doble publicación!!!
    eres la leche!!
    las dos prendas me gustan muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  13. Moltes felicitats, reina :)
    La arorua està estupenda!!

    ResponderEliminar
  14. Moltes felicitaaaats!! Li has donat vida al retallet!! La proxima quedada, el reculls en persona! :-)

    ResponderEliminar
  15. wueeee, que maca ha quedat!! si senyor, tu si que saps!!!! petons

    tati

    ResponderEliminar
  16. Que digo yo que dónde se aprende a mezclar tantas telas diferentes y que te quede algo tan chulo... ¡Es fantástica! :) Vaya si le has sacado partido al retalín. ¡Y felicidades atrasadísimas!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS